Empresa

Galvanizados del Sureste, S.A.

Presentación

Galvanizados del Sureste, S.A. (GALSUSA) surge como empresa de servicios en el año 1977.

 

Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial La Polvorista, margen izquierdo de Molina de Segura (Murcia), sobre una parcela de 50.000 m2, contando con una planta de galvanización en caliente por inmersión en zinc fundido, pionera en la Región de Murcia, talleres de fabricación de manufacturados metálicos, almacén de productos siderúrgicos y cabina de granallado.

Nuestro crisol con 400 Tm de zinc fundido tiene unas dimensiones de 12,5m de largo, 1,7m de ancho y 2,7m de profundidad permitiendo en doble inmersión galvanizar piezas de hasta 16m de largo y 5m de alto combinado con diversas anchuras.

 

Esta infraestructura, junto con una capacidad de elevación de 12 Tm sobre el crisol, constituye la planta con mayor capacidad de galvanización de la zona.

Certificaciones

Para garantizar nuestra calidad tenemos implantado y certificado por AENOR un Sistema de Gestión de la Calidad según UNE-EN ISO 9001 desde 1998, así como Certificado de Conformidad de la Producción por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, con número de Homologación CPG-0000021, desde 1987.

Conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, tenemos implantado El Sistema de Gestión Ambiental y la Certificación por AENOR, conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2015. De esta manera, se da cumplimiento al compromiso de mejora continua recogido en nuestra Política Ambiental.

Certificados
En noviembre 2017 la empresa Galvanizados del Sureste S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo ha sido el asesoramiento en la implantación de sistemas de gestión de ambiental. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocamaras de la Cámara de Comercio de Murcia.