Comunicado COVID-19

Estimados clientes y proveedores.

Les informamos que debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y con el fin de proteger la salud de nuestros clientes, proveedores y personal, la empresa ha decidido poner en marcha las siguientes medidas a partir del próximo lunes 23 de marzo de 2020 y en tanto dure esta situación de emergencia:
· Modificación del horario de atención a clientes y proveedores, siendo este de 08:00 a 16:00 h. de lunes a jueves y de 08:00 a 14:00 h. el viernes.
· Todo personal ajeno a la empresa (transportistas y clientes) se mantendrán dentro de los vehículos, tanto en báscula, como en la carga y descarga de material.
· Nuestros empleados agilizarán en la medida de lo posible la emisión de la documentación necesaria en todos los casos.
· Agradeceríamos que sus albaranes de descarga nos sean remitidos por email, en lugar de ser entregados a los transportistas.
· No se permitirá la entrada de personal ajeno a la empresa a las dependencias de oficinas. Se agradece que pospongan sus visitas comerciales.
· En cualquier caso nuestro personal comercial estará disponible vía telefónica y por email para aclarar cualquier duda que pueda surgirles.
Esperando que esta situación pase lo antes posible, agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

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