Ruta Solidaria “Una sonrisa por Marina”

“Una sonrisa por Marina” .. Nos unimos 🙂

 

El pasado 29 de Enero donamos a la “Asociación Losting Senderismo” entradas de Futbol para ver a UCAM CF y una EQUIPACIÓN en apoyo a la marcha solidaria “Una Sonrisa para Marína” con el fin de unirnos a tan bonita causa.

Nos contaron que Marina es una niña que nació hace apenas cuatro añitos y sufre una parálisis cerebral severa.

Su lesión, es grave e irreversible pero es una niña fuerte y valiente, siempre tiene una amplia sonrisa en su carita, le encanta la música, la naturaleza y bañarse en la playa.

Marina, precisa de largos tratamientos, como logopedia, estimulación sensorial, fisioterapia muscular, respiratoria y respiración.

Todos y cada uno de estos tratamientos son imprescindibles para que durante su desarrollo alcance el mayor grado de autonomía posible, ya que Marina, no sostiene la cabeza, apenas tiene movilidad para tocar lo que ella desea y sufre dificultades severas respiratorias que la obligan a pasar muchas veces temporadas en el hospital.

La pretensión de la Ruta Solidaria de “Una sonrisa por Marina” era conseguir el dinero necesario para la compra de una sillita adaptada al coche, ya que la que viene empleando hasta la fecha no se adecúa a su tamaño ni su peso, resultando peligroso para el traslado de la pequeña.

Si quieres colaborar con Marina puedes hacerlo a través de su Facebook https://www.facebook.com/marina.fenor.

Esperamos que nuestra pequeña aportación haya servido para que Marina, al menos por unos minutos haya esbozado de nuevo una sonrisa en su pequeña y dulce carita cuando viaje en su nueva sillita adaptada a su edad y  necesidades.