Nueva Ruta Solidaria de la Asociación Senderismo Solidario Región de Murcia

Nueva Ruta Solidaria de la Asociación Senderismo Solidario Región de Murcia

En Galsusa, nos sumamos de nuevo a la marcha solidaria que organiza la Asociación Senderismo Solidario Región de Murcia.

Nuevamente, nos sumamos a otra iniciativa de la Asociación de Senderismo Solidario Región de Murcia, en este caso para el Proyecto Aletheia del que tú también puedes formar parte.

La Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia (A.S.S.R.M.) es una entidad sin ánimo de lucro.

Está constituida por un numeroso grupo de clubes senderistas de la región, cuyo objetivo común es apoyar solidariamente a diversas ONG´s  a través de la práctica del senderismo en nuestra Región.

Para ello, la Asociación ha organizado una marcha solidaria en Playa de La LLana de San Pedro del Pinatar (Murcia), con la finalidad de recaudar fondos para el Proyecto Aletheia, toda la información sobre este proyecto la podéis encontrar en su página web (os dejamos el enlace al final de este artículo).

Desde Galsusa, hemos querido unirmos a tan bonita causa y os invitamos a todos a acompañarnos y aunar fuerzas en otra magnífica jornada de senderismo solidario que será el próximo 3 de Julio de 2016 a las 9.00 hs.

Os dejamos el link de la página web de la Asociación para que podáis conocer un poco más a nuestros nuevos compañeros http://goo.gl/5cg7Ej

En este link también os dejamos toda información de la jornada https://goo.gl/K8f6tR  o por si queréis consultar otras fechas, conocer a esta Asociacion de Senderismo Solidario de la Región de Murcia o saber qué tienes que hacer para formar parte de ella