Bases Sorteos

BASES Y CONDICIONES:

 

La participación en este SORTEO implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.-

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Galvanizados del Sureste, S.A. con domicilio sito C/ Blanca. Poligono Industrial La Polvorista. Molina de Segura (Murcia)

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día, fecha en que se realizará el sorteo.-

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas mayores de edad, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula.

El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, ser FAN de la página de Galsusa de Facebook/Twitter (según requisito en el momento del sorteo y de UCAM CB /UCAM CF) . Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo.

Se establece como REQUISITO IMPRESCINDIBLE que la persona ganadora del premio lo recoja en el lugar designado por el ORGANIZADOR el día del encuentro (sea futbol o baloncesto) no dando lugar a reclamo por la no asistencia al lugar, día y a la hora convocada para la recogida (día del encuentro). Los premios son PERSONALES e INSTRANSFERIBLES.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará siempre por parte del ORGANIZADOR o por la empresa autorizada que él considere, con un programa informático que la empresa designará libremente.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente a través de un mensaje personal en su muro de Facebook/ Twitter, en caso de no responder al mensaje a las 12 horas el ORGANIZADOR podrá libremente revocar el premio y volver a sortearlo.

 Una vez notificado y darse por enterado el mismo, deberá presentarse ante el/la representante del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, en el lugar del encuentro (fútbol/baloncesto) para recoger su premio, y coordinar la entrega.

El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado por el ORGANIZADOR, y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza.

El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR contestar al mensaje dentro del plazo establecido.

La entrega se realizará por una persona designada por el organizador debidamente acreditada en el campo/cancha del lugar deportivo indicado por el ORGANIZADOR.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá un solo ganador, teniendo derecho a un solo premio que será el expuesto en la publicación de Facebook/Twiiter en el momento del lanzamiento del sorteo.

Los gastos, en caso de aplicarse el impuesto sobre los premios, será a cargo de los participantes que resulten ganadores.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR GALSUSA, S.A. y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre y apellidos, premios, imágenes, fotografías, para los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación que él mismo considere oportunos, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Murcia del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Murcia, 01 de Enero de 2015